martes, 21 de octubre de 2014

Vacaciones en Andalucía


El sábado pasado mi mujer y yo hemos regresado de nuestras terceras  vacaciones en España (9 días). Esta vez visitamos Andalucía.  Tengo un millón de impresiones y recuerdos de nuestro viaje pero no tengo talento de describirlos (en cualquier idioma que se).  Entonces puesto aquí un resumen de nuestro viaje.

Hemos alojado (¿o más correcto decir Nos alojamos?) en Puerto Banús, Marbella. Puerto Banús es un pueblo muy lindo y el complejo vacacional Vasari donde alquilemos un apartamento fue muy cómodo, con buenos servicios.  Alquilemos un coche en que hicimos todas nuestras excursiones.

Excursiones:

Marbella
Nerja
Ronda
Córdoba
Granada
Torremolinos
Gibraltar (sé que Gibraltar no es España aunque se puede oír español allí por todas partes :)


Lo pasamos muy bien. Tratamos diferentes platos de comer;  bebemos mucho vino (relativamente J) yo  practique hablar español J 

En total conducimos 1600 kilómetros. 

Saludos.

PD Le agradecería saber de mis errores de gramática, español coloquial, etc.

2 comentarios:

  1. Lo correcto sería decir, nos hemos alojado en.....
    Hemos probado diferentes platos.
    Alquilamos un coche.
    Bebimos mucho vino.
    La descripción está muy bien y se entiende todo, escribes mucho mejor que muchos que tienen el idioma español como lengua materna, je je je.
    Un saludo desde Montevideo, Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Hola un/una amable desconocido/a de Montevideo.

    Muchísimas gracias por las correcciones. Y gracias por el cumplido. Poco a poco estoy aprendiendo.

    Un saludo desde Boston.

    ResponderEliminar